En este artículo haré referencia a las 6 mejores Apps para seguir el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 ya que por estos días muchos estamos contagiados de “La fiebre del mundial”. Es importante anotar que el orden de las aplicaciones en este artículo representa mi opinión de más recomendado a menos recomendado.

1. Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Quiero iniciar con la aplicación oficial de la FIFA, ya que en mi opinión es una de las mejores que están disponibles para seguir el Mundial de Rusia 2018 desde tu celular. Esta App es bastante rápida y suministra una gran cantidad de datos de interés.

Esta App está organizada en varias secciones: Partidos, Mejores jugadas, equipos, tablas, jugadores, noticias, fotos, videos, destino y eliminatorias. Durante en cada partido del Mundial 2018 se puede seguir que ocurre en ellos con la opción de partidos en Vivo.

Esta App se encuentra disponible para Android e iOS.

Clic aquí para descargar la aplicación Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en ANDROID

Clic aquí para descargar la aplicación Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en iOS

 

2. Mundial 2018

Mundial 2018 es una aplicación exclusiva en el Mundial Rusia 2018 y ofrece información de mucho interés como son: máximos goleadores (histórico y de este mundial, estadios, selecciones favoritas para ganarlo.

Es importante anotar que esta App tiene publicidad en la parte inferior de la pantalla, lo que no molesta mucho al usuario.

Clic aquí para descargar la aplicación Mundial 2018 en ANDROID

3. OneFootball

Esta App es bastante conocida por los amantes del fútbol ya que permite seguir los torneos en los diferentes lugares del mundo.

Con la llegada del mundial Rusia 2018 OneFootball se ha actualizado ubicando en la barra inferior una opción dedicada a este tema. En este opción se pueden ver videos con momento memorables de mundiales pasados, los partidos que se juegan día por día y las clasificaciones de los diferentes grupos.

OneFootball cuenta además con una sección de noticias y no tiene publicidad en toda la aplicación. Una ventaja es que se puede seguir usándola cuando acabe el Mundial de Rusia para seguir los torneos que escojas.

Clic aquí para descargar la aplicación Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en ANDROID

Clic aquí para descargar la aplicación Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en iOS

4. Otras aplicaciones para seguir en mundial en tu celular

4.1. Google

Google ha desarrollado un espacio para los seguidores del fútbol durante este Mundial 2018. Desde la App de Google en el móvil, se puede estar informado de aspectos como: partidos, resultados, clasificaciones, alineaciones, cruces y noticias.

4.2. Mis marcadores

Mis Marcadores es una aplicación disponible para Android e IOS, permite a los usuarios seguir los resultados de varios juegos en diferentes deportes. Para seguir el mundial se debe seleccionar la Copa del Mundo, lo que le permitirá obtener información como: las posiciones, los resultados de partidos pasados y la información de juegos que no se han llevado a cabo.

Esta App permite al usuario escoger equipos favoritos para seguirlos más de cerca y tener atajos que direccionen hacia la información respectiva. Mis Marcadores se puede configurar para que envíe notificaciones de partidos que el usuario seleccione, si así lo desea.

4.3. Forza Football

Esta es una App en inglés que es utilizada por los aficionados al fútbol que fue complementada con toda la información del Mundial de Rusia 2018. El usuario puede seguir a este evento en la aplicación lo que le permitirá ver las alineaciones, goles, estadísticas y mucho más de sus equipos favoritos. Es importante anotar que el usuario debe dominar el inglés para sacarle provecho a esta aplicación.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

3 Respuestas

  1. Las mejores Apps para seguir el Mundial de fútbol de Rusia 2018 desde el móvil: aplicaciones infaltables en tu celular – Socializa

    […] 4. Otras aplicaciones para seguir en mundial en tu celular 4.1. Google Google ha desarrollado un espacio para los seguidores del fútbol durante este Mundial 2018. Desde la App de Google en el móvil, se puede estar informado de aspectos como: partidos, resultados, clasificaciones, alineaciones, cruces y noticias. 4.2. Mis marcadores Mis Marcadores es una aplicación disponible para Android e IOS, permite a los usuarios seguir los resultados de varios juegos en diferentes deportes. Para seguir el mundial se debe seleccionar la Copa del Mundo, lo que le permitirá obtener información como: las posiciones, los resultados de partidos pasados y la información de juegos que no se han llevado a cabo. Esta App permite al usuario escoger equipos favoritos para seguirlos más de cerca y tener atajos que direccionen hacia la información respectiva. Mis Marcadores se puede configurar para que envíe notificaciones de partidos que el usuario seleccione, si así lo desea. 4.3. Forza Football Esta es una App en inglés que es utilizada por los aficionados al fútbol que fue complementada con toda la información del Mundial de Rusia 2018. El usuario puede seguir a este evento en la aplicación lo que le permitirá ver las alineaciones, goles, estadísticas y mucho más de sus equipos favoritos. Es importante anotar que el usuario debe dominar el inglés para sacarle provecho a esta aplicación. Source: Las mejores Apps para seguir el Mundial de fútbol de Rusia 2018 desde el móvil: aplicaciones infal… […]

    No votes yet.
    Please wait...
    Responder
  2. M

    Resultados de Fútbol también es una buena aplicación:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.resultadosfutbol.mobile&hl=es

    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
    Please wait...
    Responder
    • Juan Carlos Mejía Llano

      Hola,

      Gracias por la sugerencia.

      Un saludo,

      Juan Carlos

      No votes yet.
      Please wait...
      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend