Judith Sauch blogger de varios blogs, nos envía un artículo sobre Cómo realizar una campaña de Instagram Ads. Los dejo con el artículo:

Actualmente Instagram es la red social de Moda para las empresas.

¿Por qué es tan especial? Una red la cual es completamente visual que cautiva a los usuarios. Celebridades y grandes marcas cuelgan de forma diaria contenidos oficiales de empresa y contenidos más personales acerca de su equipo para sus fans.

Por ello, hace poco Instagram se lanza a dar la oportunidad igual que Facebook ADS ofertando sus campañas para que podamos promocionar nuestros servicios en la Red.

Instagram ADS ya está en EEUU desde 2013, pero en España ha llegado hace un mes. Aun así hay poca información de cómo crear una campaña de Instagram ADS y por ello aportamos información en este post.

1. ¿Cómo crear una Campaña y que Novedades aporta a su lanzamiento aquí?

Las campañas de Instagram se puede crear a través de su partner llamado “Adsmurai” o bién realizarlo de forma directa mediante Facebook. Esta última aún está pendiente de poder acceder pero os aportamos como funcionarán.
Accederemos a Facebook desde nuestra cuenta como anunciantes o desde Power Editor.

Power es perfecta para crear múltiples campañas en varias cuentas pero siempre deberemos tener enlazadas nuestras cuentas de Empresa y nuestro perfil de Instagram.

Para más información visita las ayudas de publicidad en Instagram en Facebook.

Instagram Power Editor

Los anuncios serán por secuencia y podremos ver un máximo de 4 imágenes slider similar a las cuentas de Facebook ads.

¿Con campañas Instagram que podemos conseguir? Una arma espectacular la cual permitirá llegar a un target adecuado para promocionar nuestros productos y nuevos clientes. Podremos fidelizar además a nuestros Fans.

¿Cómo diferenciar los anuncios promocionados? Los veremos con la etiqueta usual de “patrocinada” además de incluir un botón de call x action.

Podemos además incluir un vídeo como Mcdonalds.

Foto adjunta

Instagram ads Macdonalds

Campañas sliders

Instagram Ads Slider

Instagram Ads1
Podremos colocar enlaces válidos clickables en los anuncios además de los botones de llamadas a la acción como “más información”. Las fotos tipo carrusel permiten anunciar 4 productos a la vez tipo catalogo e incluso en caso de publicidad ASO podremos bajar nuestra APP anunciada mediante un click.
En anuncios de vídeo no permitirá el botón de llamada a la acción, es la única desventaja.
¡Esperamos más noticias!
¿A qué esperas para crear ya tus anuncios en Instagram ADS?

Autor:


Judith SauchJudith Sauch 

Blogger de SeoWebConsultora.es

Twitter@ConsultoraSeo

 

 

No votes yet.
Please wait...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.