Joel Bosch Fores me ha enviado un artículo sobre dominios web que quiero compartir con ustedes:

Los negocios online crecen de forma muy potencial a través de Internet, ofreciendo a las empresas múltiples ventajas y grandes oportunidades. Así, de forma lógica, la competencia y las exigencias web, también son cada vez mayores. Es por ello que, como clave del éxito, ya se plantea la necesidad de contar con un dominio realmente adecuado. El dominio web es un factor fundamental si queremos adquirir una presencia verdadera y consolidada en la red, concibiéndose así como una parte imprescindible de la identidad corporativa de la empresa, lo cual contribuirá a mejorar el posicionamiento del sitio web en las búsquedas y atraer así a un mayor número de clientes.

Cualquier empresa que quiera triunfar en Internet tendrá que conseguir elegir un nombre de dominio adecuado, además de contar con las mejores soluciones hosting. GoDaddy es un gran aliado si se quiere contar con el mejor servicio y la mayor comodidad, ya que ofrece un gran número de facilidades a la hora de crear, mantener y potenciar tu propio negocio. Si quieres triunfar en Internet, a continuación puedes encontrar seis razones por las que Go Daddy puede ser la mejor opción.

  1. Se posiciona como el registrador de dominios líder a nivel mundial, llegando a contar actualmente con un total de 14 millones de clientes y teniendo registrados una cantidad que supera los 63 millones de dominios. La empresa cuenta con una gran experiencia en el sector y sabe como prepararte para alcanzar el éxito.
  1. La compañía proporciona las mejores herramientas de hosting, a través de las cuales el cliente podrá conseguir la mayor visibilidad a través de la web.
  1. Proporciona, además, el mejor sistema de seguridad web, protegiendo en todo momento el portal web, contra virus, piratas informáticos, etc. La protección es una de las mejores garantías que puedes ofrecer a tus clientes.
  1. Los clientes cuentan además con un marketing online realmente efectivo. La empresa dispone de las mejores herramientas promocionales, asegurando así que el negocio pueda llegar a un mayor número de personas, lo que, por consecuencia, repercutirá en un mayor número de consumidores. Además, Go Daddy también posibilita que los negocios cuenten con un correo profesional con tecnología Microsoft, obteniendo así una apariencia de empresa de primera línea.
  1. La compañía consigue ofrecer los mejores precios de mercado, para que sus clientes puedan contratar de forma cómoda y sencilla los servicios y productos que más se ajusten a sus necesidades.
  1. Y por si tienes dudas y no estás seguro de lo que necesitas, la empresa ofrece un gran servicio de asistencia técnica, donde los clientes podrán resolver cualquier consulta con total comodidad, pudiendo aprovechar así los servicios al máximo.

Si estás pensando en contratar los servicios que ofrece Go Daddy en Rebatly encontrarás grandes descuentos para adquirir los productos y servicios ofrecidos por la compañía a un precio todavía mejor. Si quieres conseguir el mayor éxito en tu negocio, ahora tienes una gran oportunidad para lograrlo. Con los servicios ofrecidos por GoDaddy tendrás la oportunidad de aparecer en línea, atraer a nuevos clientes y mantenerte completamente organizado.

Esta es la ocasión perfecta para descubrir que crear un sitio web y conseguir el dominio web que defina tu marca a la perfección, es realmente sencillo. Gracias al gran número de novedosas herramientas, podrás llegar a un mayor número de usuarios, lo que rápidamente se convertirá en un gran número de clientes y, además, podrás trabajar de forma organizada, a cualquier hora y estés donde estés.

Internet ofrece amplias posibilidades de negocio y está en tu mano aprovecharlas, no olvides que contar con la ayuda de los mejores profesionales puede ser una pieza clave en el éxito de tu comercio online.

Autor:

Joel Bosch Fores

No votes yet.
Please wait...

2 Respuestas

  1. Pepe

    Si tienes una empresa, me parece indispensable tener un dominio y correo propio.
    Queda super cutre que una empresa hoy en día tenga una cuenta de hotmail, gmail, yahoo.
    Con lo barato y fácil que es tener dominio propio y correo. pepito@miempresa.com

    No votes yet.
    Please wait...
    Responder
    • Juan Carlos Mejía Llano

      Hola Pepe,

      Gracias por tu comentario.

      Un saludo,

      Juan Carlos

      No votes yet.
      Please wait...
      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.