El pasado 1 de julio de 2016 tuve el privilegio de participar como conferencista en el Campus Party México 2016 realizado en Guadalajara (#CPMX7).

Este Campus Party es el más grande del mundo con cifras increíbles:

  • Récord Guiness del Hackatón más grande de la historia como “La mayor competición de desarrollo de proyectos sociales”
  • Más de 20.000 asistentes.
  • Más de 7.500 campuseros en camping.
  • 11 escenarios de conferencias.
  • Más de 700 horas de contenido.
  • Más de 75.000 metros cuadrados ocupados por el evento.

Esta es mi segunda participación en un Campus Party y estoy orgulloso ya que durante mi conferencia hicimos récord de menciones comparado con todas las ponencias del evento, de acuerdo a información suministrada por los organizadores.

Campus Party México 2016 (#CPMX7) - Durante la conferencia de Juan Carlos Mejía Llano se hizo el récord de menciones

Lo anterior se logró a pesar de haber participado en un auditorio temático (Marketing Digital) y no en el principal del Campus Party que tenía capacidad para muchos más asistentes.

Cuando participé en el Campus Party Colombia en el 2013 también lo había logrado pero estamos hablando de un evento me un tamaño mucho menor. Otro aspecto que considero importante de mencionar en este logro fue que hubo ponencias en el auditorio principal con conferencistas tan destacados como Guy Kawasaki (autor de 13 libros), Naoki Yoshida (creador del exitoso juego Final Fantasy), entre otros.

En esta oportunidad mi conferencia se llamó: Las marcas creíbles venden más es la hora de convertir a tu marca en influencer. En esta conferencia mostré como cuando los influencers iniciaron su trabajo en redes sociales y otros canales digitales, empezaron a hacer lo mismo que hacen las grandes empresas con sus marcas, sin embargo hoy son las marcas las que debemos aprender de los que hacen los influencers ya que están teniendo resultados mucho más sobresalientes.

Los dejo con el video de la conferencia:

El Campus Party México ha publicado los videos de todas las conferencias. Las puedes ver aquí.

Además les dejo la presentación que utilice:

Ahora los dejo con algunas opiniones de la conferencia extractadas de Twitter.

Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...

Una Respuesta

  1. Marketing Experiencial, la mejor estrategia de mercadeo para la Generación Z + ejemplo | Juan Carlos Mejía Llano | Consultor y Speaker Marketing Digital y Social Media

    […] mi participación como speaker en el evento Campus Party Guadalajara 2016 (que es un evento dirigido a personas de la Generación Z) tomé la decisión de escribir este […]

    No votes yet.
    Please wait...
    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.