TuClaseDigital.com es un sitio web que ofrece un completo portafolio de cursos de capacitación, pensados para mejorar el desempeño del Community Manager.

La metodología utilizada en los cursos garantizan el aprendizaje de los alumnos, ya que incluye elementos como:

  • Excelentes profesores: los profesores de los cursos son personas con gran experiencia como docentes, bloggers, escritores y consultores de Social Media Marketing. Uno de los profesores soy yo.
  • Acompañamiento permanente: el estudiante cuenta con acompañamiento constante en todo su proceso formativo ya que el profesor responderá todas las preguntas planteadas por los alumnos.
  • Claros videos online: en cada curso existen varios videos donde el profesor expone los diferentes elementos conceptuales del tema. Estos videos incluyen exposiciones y demostraciones.
  • Completo ebook descargable: en cada curso se cuenta con un completo ebook descargable escrito por el profesor, donde se amplían los temas tratados en el curso y cubiertos en los videos.
  • Presentación descargable: los alumnos también tienen la posibilidad de descargar la presentación utilizada en los videos.
  • Múltiples sitios de interés online: cada curso tiene una sección de sitios relacionados con herramientas, fuentes de información adicionales y material adicional del tema cubierto en el mismo.
  • Quiz online con evaluación automática: se realiza una prueba, con diferentes tipos de preguntas y tiempo limitado. Superar el 60% es una condición necesaria para tener acceso al certificado del curso.
  • Ejercicio práctico: en cada curso el profesor plantea un ejercicio práctico evaluable, que permita  aplicar los conocimientos adquiridos. Superar el 60% en la evaluación de este ejercicio es una condición necesaria para tener acceso al certificado del curso.
  • Certificado de asistencia: la plataforma de elearning permite  imprimir el certificado de asistencia a todos aquellos alumnos que superen el 60% en las dos actividades evaluativas.

Los invito a tomar el curso gratuito de de Blog Marketing para que puedan comprobar la calidad del curso y la efectividad de la metodología.

Blog Marketing - Curso gratis

 

 

 

No votes yet.
Please wait...

2 Respuestas

  1. Javier Soto Gómez

    Buenos tardes Juan Carlos,

    Lo primero presentarme, soy Javier Soto estudiante del Master Social Media & Community Manager por la Universidad Complutense de Madrid.

    He visto tu blog (el cual me ha parecido muy interesante y he comenzado a seguirlo). Quería felicitarte por ello.

    Dentro del blog he visto este artículo… y como soy estudiante del Master Social Media & Community Manager quería transmitirte mi experiencia en el mismo.

    Nombre del Master: Marketing Digital y Redes Sociales
    Centro: Universidad Complutense de Madrid
    Web: http://www.nticmaster.com/

    Antes de comenzar el master, yo estaba trabajando en una empresa en el departamento de contabilidad, pero siempre he estado relacionado con el tema de internet (páginas web)
    Por lo que decidí reciclarme a la web 2.0 y de ahí, me decante por el Master de Marketing Digital y Redes Sociales.

    Como estaba trabajando, me decidí por la modalidad online (también tiene modalidad presencial), ya que por horarios me era imposible asistir a las clases, es la primera vez que hago un master online y este me sorprendió en cuanto calidad del profesorado y temarios, todo muy completo (el temario lo puedes ver en http://www.nticmaster.com/programa.html).

    En mi modalidad, que es online, comentar que esta muy bien estructurada con la creación de un grupo en google+ donde todos los profesores nos hacen interactuar en el grupo, con presentaciones, comunicación constante entre profesores y alumnos, contacto online con el profesorado para aclarar cualquier duda u orientación sobre los diferentes módulos, no solo durante su asignatura, si no también, a lo largo de todo el curso. a través de video conferencias. Comentar que todo el profesorado es muy cercano y profesional.

    Te van guiando durante todo el modulo y resuelven al momento cualquier duda que se vaya presentando, lo cual es uno de los puntos fuertes ya que al hacerlo online, te puedes plantear si vas a estar solo ante esta nueva aventura, la respuesta es NO, ellos están siempre ahí para apoyarte en todo, orientarte y resolver cualquier duda que tengas.

    En cuanto al formato de estudios, toda la documentación se sube a google drive, al igual que las notas, de todo ello te avisan a través de la comunidad.

    Prácticas en empresas remuneradas, lo cual te permite realmente poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

    Comentar que es un programa muy completo que te acerca a todas las técnicas necesarias para ser un buen community manager.

    En cuanto al profesorado todos me parecen muy buenos profesionales del sector, como ejemplo de ellos podría mencionar a:

    Oscar del Santo

    – Consultor Senior en Soy Una Marca
    – Profesor de nuevas tecnologías en la Escuela Universitaria del Real Madrid
    – Especialista en comunicación, marketing online, personal branding y TIC`s

    Juan Merodio

    – Fundador del Grupo Ellas – Socio-fundador de “Marketing Surfers”
    – Socio y director de Marketing de “InvierteME”
    – Premio “Mejor Idea del Año 2006” de Actualidad Económica y “Jóvenes Emprendedores Sociales”
    – Fundador de Emprende Finance
    – Creador de seis libros de Marketing 2.0 aplicado a empresas y colaborador en revistas y webs especializadas en Marketing

    o

    Pepa Romero
    – Directora y responsable del área de banca y gran consumo Territorio Creativo
    – Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por UCM y PDD por el IESE
    – Marketing Online y la Estrategia en Redes Sociales
    – Ha trabajado en Arthur Andersen, en Madrid, Santiago de Chile y Estados Unidos siempre en el Sector de Medios de Comunicación y Telecom
    Comentar también, la implicación del director del master con todos sus alumnos a la hora de recomendar directamente a los alumnos a las empresas con cartas de recomendación y la buena disposición de las empresas al acogernos por saber que hemos realizado este master.

    Sin más me despido, felicitándote una vez más por tu blog
    Un saludo y muchas gracias

    No votes yet.
    Please wait...
    Responder
    • Juan Carlos Mejía Llano

      Hola Javier,

      Gracias por tu comentario.

      Un saludo,

      Juan Carlos

      No votes yet.
      Please wait...
      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.